Enoturismo

Reserva tu visita

Ponte en contacto con nosotros y concierta una visita, de lunes a domingo. Visitas tanto reducidas como para grupos. 

Maridajes en nuestro viñedo

Cenas entre viñedos


Una de nuestras actividades más solicitadas y donde más se disfruta de nuestro entorno. Apúntate.

Descripción

Nuestras visitas

Somos la primera bodega de Bullas que realiza visitas guiadas a viñedos y bodega. Desde el año 1999 apostamos por el Enoturismo como medio para dar a conocer nuestros vinos y viñedos, en el mágico Valle del Aceniche  donde se respira paz y armonía… aromas a pino, hinojo, romero.

De lunes a domingo…todos los días de la semana, previo concierto por teléfono ó email.

Siempre comenzamos visita entre viejos viñedos de Monastrell explicando la zona, tipos de suelo, clima y variedades de uva y en septiembre y octubre catamos las diferentes uvas. Una experiencia que nos permite apreciar los matices que después cada una de ellas aportará a nuestros vinos: frescura, taninos, color…

... y después catamos.

Nuestras visitas (2)

En bodega explicamos de forma sencilla las singularidades de la elaboración de nuestros vinos y terminamos en la sala de catas donde nuestros vinos hablan por sí mismos, expresando suelos y microclima del Aceniche; y el visitante tiene la oportunidad de comprar si así lo desea.

Desde el año 2016 venimos realizando cenas entreviñedos a la luz de la luna llena, en colaboración con restaurantes pertenecientes a la Ruta del Vino de Bullas a la que estamos asociados desde su constitución en el año 2007.

Internacional

De todo el mundo

Hemos recibido visitantes de los cinco continentes en nuestra bodega  a lo largo de 18 años…y esperamos poder seguir haciéndolo muchos más!

Viñedo y bodega

Horas de visita

Lunes - Domingo
Horas a convenir.

Más información enoturismo

Enlaces de interés